Se implementarán brigadas por parte del personal de Inspección y Vigilancia de Hermosillo para retirar a los envases de vidrio que ingresen vacacionistas a la playa de Bahía de Kino, con el objetivo que no queden vidrios en la arena para en caso de quebrarse estos recipientes y causar lesiones a los visitantes, informó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Dijo que no puede evitar la venta de bebidas en envases de vidrio en los comercios. Sin embargo, se puede evitar el ingreso de estos productos a la playa.
"Incluso, hemos hecho un llamado, para que, a través de la Dirección de Alcohol, de los negocios que venden refrescos, bebidas de cualquier tipo con vidrio, no se presenten en zona de playa", comentó.
Antonio Astiazarán señaló que personal de Servicios Públicos Municipales participará con jornadas de limpieza en la playa para retirar vidrios y otro tipo de basura inorgánica y orgánica.
"A través de Servicios Públicos también estaremos evaluando para que no tengamos presencia de vidrios en las playas", abundó.