Entre sábado y domingo se pronostica que disminuya la intensidad de lluvia en el centro del estado, pero con presencia de nublados y lloviznas hasta el inicio de semana, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.
El meteorólogo de la Conagua dijo que en la región serrana las lluvias se van a mantener los siguientes días, ya que permanece el sistema de baja presión y el Monzón Mexicano sobre el noroeste del país.
"Los nublados están ayudando a mantener las temperaturas bajas, valores máximos por debajo de los 40 grados para este día, ya a partir del día de mañana comenzaremos a ver un aumento en las temperaturas, nuevamente bajará la intensidad de los nublados y esto podríamos ver ya recuperación de la temperaturas lenta".
En Hermosillo se prevén temperaturas máximas de 32 grados y mínimas de 24, mientras que para municipios del norte se prevén valores máximos de 25 a 28 centígrados y mínimas de 13 a 19 grados.
Para el sur se prevén máximas de 35 a 37 y mínimas de 22 a 27 centígrados. Se pronostica un 60 por ciento de probabilidad de lluvia para este sábado y domingo en la mayor parte del estado.