Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes cuando se reportó en redes sociales que un tortón había caído en un socavón en la calles Agustín F. Zamora y Luz Valencia de la Zona Industrial, al Norte de Hermosillo.
El equipo de Meganoticias acudió al lugar de los hechos para dar cuenta que se trataba, y efectivamente, fue un socavón justo en el centro de la vialidad que fácilmente evidenciaba un vacio entre la tierra y la loza de concreto por donde deben circular los carros.
El conductor de la unidad, de nombre Martín Rubalcaba, no sufrió heridas, pero si el susto, en cuanto al camión fue la llanta trasera la que cayó de manera violenta provocando la ponchadura de la llanta y el doblés del rin.
Al momento del incidente el camión traía una carga de 12 toneladas, y fue durante la maniobra de vuelta en "u" sobre la calle Zamora para llegar a la Empresa Blindotex, que la loza se venció de tal manera que hizo imposible que la unidad pos si misma saliera de ahí, llevándole cerca de una hora el retiro de la misma de la vía pública.
Este imperfecto, por lo que
nos explicó el conductor, no será repuesto por el ayuntamiento por lo que sólo
esperan al menos el socavón sea atendido pronto pues sienten pudiera seguirse
hundiendo por el peso de las grandes unidades que por ahí circulan, lo que
representa un riesgo tanto para ellos como para los habitantes de la zona.