Los cambios en el gabinete del gobierno del estado van a continuar los próximos días para ocupar aquellos espacios que quedaron vacíos por renuncias y ajustes que se hicieron en fechas anteriores, entre ellos, en el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado y en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson), este último por renuncia de su titular, indicó Alfonso Durazo Montaño.
El gobernador de Sonora dijo que se nombró a un nuevo titular del Conalep y que aún está vacante el puesto para la sub secretaría de gobierno.
"Entonces, esos tres nombramientos pudieran generar alguna reubicación, pero quiero ponderar hasta el último minuto posible, la decisión de a quién encomendarle la nueva responsabilidad, de tal manera que, quien la reciba desempeñe óptimamente esa responsabilidad".
La semana pasada el gobernador designó a Adolfo Salazar Razo como Jefe de Oficina del Ejecutivo Estatal, quien ocupaba el cargo de titular de la Consejería Jurídica, también a Froylán Gámez Gamboa como director general del ISSSTESON, quien era el titular del Instituto de Becas y Crédito Educativo.
Se informó sobre la designación de Francisco Vázquez Valencia, quien fungía como secretario Particular del Ejecutivo Estatal y que fue nombrado como secretario del Trabajo en sustitución de Olga Armida Grijalva.