Como ya es una tradición de más de 14 años, Miguel Ángel Figueroa Salcido " Mágalo" llevó a cabo el tradicional desayuno con amigos, a fin de reunir recursos para la adquisición de tenis que serán regalados a menores en situación vulnerable.
El empresario y filántropo hermosillense, explicó que la idea es devolver un poco de lo mucho que ha recibido por la sociedad, por lo que junto con un grupo de amigos encontraron en la unión de esfuerzos comunes como la mejor manera de apoyar a quienes menos tienen.
Agregó que para esta ocasión se estarán entregando un total de 800 pares de tenis, en beneficio de instituciones como Instituto Kino, Internado Cruz Gálvez, así como la fundación Juan Navarrete y Guerrero.
" Sí, las hacemos en la colonia Laura Frías, ahí en una secundaria, nos juntamoss y se atienden a todos los niños de la Fundación, y llevamos los tenis con nombre y apellido, va envuelto en papel de regalo todo"
Agregó que en el caso de la Fundación Juan Navarrete la entrega se daría el próximo 15 de diciembre, y se les daría un total de 438 tenis, en tanto 200 a los alumnos de la Cruz Gálvez y 120 al Instituto Kino.
" Yo sigo motivado en seguir aumentando el año que viene a mil pares, y a ver si aumentamos unas 250 cenas que nos estan pidiendo de una Iglesia"