Para exigir una vez más la devolución de las concesiones para la operación del transporte urbano en Hermosillo, un grupo de ex concesionarios se manifestó frente a Palacio de Gobierno en Hermosillo.
Fueron aproximadamente 30 manifestantes que con mantas, cartulinas y pancartas se apostaron frente a la sede del poder ejecutivo, reclamando se les permita laborar las concesiones que les fueron revocadas por la administración estatal.
Juan Miguel Yanez, señaló que se mantiene la molestia por la falta de una solución al problema que se presenta, ya que, aunque se han mandado mensajes y de que habría apoyo por parte de la autoridad, esto no se ha concretado.
"Nosotros queremos saber en qué situación van a quedar nuestras concesiones, vamos para un año en que se dio la requisa y no sabemos en qué situaciones vamos a quedar, este era el medio de sustento para nuestras familias"
Sobre la promesa de que habrían de ser incorporados a la prestación del servicio de transporte a través de las nuevas empresas en la capital sonorense, señaló que se trata de una promesa que no se ha cumplido.