Con la realización de rifas, concursos, pintacaritas y mucho entretenimiento familiar, este fin de semana se llevó a cabo la rodada denominada" Salvemos a la Niñez", esto en las instalaciones del Parque Madero.
Ya sea en bicicletas, triciclos u otro tipo de unidades, loe pequeños ya sea por su propia cuenta o impulsados por sus familiares, recorrieron las explanadas y caminos del popular parque, en una manifestación colorida y alegre.
Lizette Villalobos, quienes es presidenta de la organización "Conservando los Valores de las Familias", señaló que se aprovechó la conmemoración del Día del Niño, para que tanto madres y padres de familia, así como responsables de las estancias enviar un mensaje a las autoridades de la importancia de privilegiar la atención a la niñez.
"Sí pedimos a la comunidad que se solidarice, si se requiere, porque los padres de familia, les es difícil ya, hemos tenido incidentes, incidentes delicados, en los cuales sí requerimos que se sumen"
Una vez que finalizó el evento los padres y menores tendrían la oportunidad de ingresar a las instalaciones del Parque Infantil.