El colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizará una búsqueda estatal este martes 2 de febrero en nombre de Marco Antonio Sauceda Rocha, desaparecido el 4 de mayo de 2019.
Cecy Patricia Flores Armenta, líder del colectivo dijo que se trata de su hijo quien ese día cumpliría 33 años de edad y de quien no ha vuelto a saber nada desde su desaparición, cuando un comando armado se lo llevó en Bahía de Kino junto con su hermano menor de 15 años.
"Aquí el problema es que yo siempre digo que de todo el mundo me dan información menos de mi hijo, alguien que me diga un aproximado de donde puede estar, nadie me da información, yo me baso en la 36 porque el 6 de mayo, yo encontré las pertenencias de ellos ahí en la 36".
Recordó que el 10 de mayo de 2019 pudo recuperar a su hijo menor, a quien los mismos sujetos armados que se lo llevaron, lo regresaron con vida, pero sin dar informes sobre el paradero de Marco Antonio.
En la jornada de excavación participarán los colectivos Unidos de Baja California, Todos Somos Erick Carrillo y Colectivos Unidos por Nuestros Desaparecidos del Sur de Sonora. Señaló que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, pero hasta el momento no han tenido respuesta.
"Hasta el momento no tengo respuesta del doctor José Luis le pedí una búsqueda y hasta el momento no me ha resuelto nada".