Por desprendimiento de retina podría quedar ciego de su ojo derecho el niño Juan Pablo Moreno Acosta, de nueve años de edad, es por ello que necesita del apoyo de la sociedad para recaudar 85 mil pesos para que se le realice una cirugía en la Clínica del Noroeste.
Ramón Antonio Moreno Méndez, padre de Juan Pablo platicó, que su hijo es cuate y ambos nacieron a los seis meses de gestación. Él fue diagnosticado con ceguera en el ojo izquierdo y en el otro con problemas en la retina. Mientras que el otro hermano de nombre Andrés nació con ceguera total y autismo.
"En el caso de Juna Pablo, con él hemos pasado algunos procesos con otros doctores, con el Seguro Social, él tiene retinopatía, es débil visual ya que solo ve con un ojito, y es el que traemos en peligro y necesita del tratamiento y cirugía para ver qué tanto podemos rescatar de su retina", contó.
Aunque Juan Pablo tiene Seguro Social, comentó, que su hijo es tratado con un especialista de la Clínica del Noroeste. Además, la cirugía se programará cuando se recauden los 85 mil pesos.
"En cuanto tengamos el importe total de la operación, ese día agendamos y el doctor ya nos arroja la fecha exacta del proceso", dijo.
Los interesados en apoyar económicamente pueden hacerlo a través de la cuenta 4152 3134 6563 5196 de BBVA a nombre de Ramón Antonio Moreno Méndez.