Rechazan los integrantes de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso local, el seguimiento de Juicio político en contra del alcalde de San Luis Río Colorado Santos González Yescas por el caso del incendio de Beer House.
En la reunión de la comisión, el presidente Jacobo Mendoza Ruiz, argumentó que no se presentaron las pruebas suficientes para continuar con el proceso, además de que el caso se encuentra en investigación penal y no se debe politizar desde el Congreso del Estado.
Ante los argumentos de la bancada de Movimiento Ciudadano, quienes promovieron el inicio del proceso de juicio político, el dictamen tuvo tres votos en contra de los legisladores de Morena.
"Es un tema de naturaleza penal, no motivo de juicio político, el proceso está vigente y permitamos, que se lleve a cabo ese proceso en el ámbito de su competencia que es el penal, ante tal argumento que hiciéramos nosotros sometemos a su votación en lo general".
Ante el rechazo de la solicitud de juicio, los legisladores de la bancada naranja, lamentaron que no procediera su solicitud.