María, de 14 años de edad, recibe ayuda psicológica al estar afectada emocionalmente por su desaparición el pasado martes 19 de mayo en la colonia Real de Llano en Hermosillo y quien fue encontrada este viernes por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, informó la madre de la adolescente.
Comentó que la jovencita presenta hematomas en varias partes de su cuerpo, por lo cual está en revisiones médicas desde este viernes.
"Le están haciendo estudios a la niña por hematomas y tienen que sacarle varios estudios psicológicos y radiografías, cosas médicas, pero, al parecer, dentro de lo que cabe, está bien de salud", informó.
La madre de familia dijo que no puede hablar más detalles del caso, ya que sigue abierta la investigación por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado.
El pasado jueves 21 de mayo, la madre contó que su hija había salido de su casa a comprar dulces a las 07:30 de la tarde a una tienda de autoservicio de la colonia, y al no regresar a casa generó la angustia de la familia, por lo que denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y se emitió una Alerta Amber para dar con su paradero.
Dijo que, de acuerdo a testigos, la menor fue subida a un carro color gris que era abordado por tres personas y se fueron con rumbo desconocido.