Irma Miranda Valenzuela el orgullo para todas las jóvenes que aspiran a representar al país en la pasarela femenina más importante de México, arribó al aeropuerto de Hermosillo la tarde de este lunes, donde la recibieron con muestras de afecto familiares, amigos y admiradores.
La joven de 24 años, originaria de Cajeme, Sonora, fue ganadora de la 4ta edición del certamen de belleza Mexicana Universal, celebrado el pasado 21 de mayo en San Luis Potosí.
Al llegar a la capital, se mostró agradecida por el recibimiento y cariño por parte de sus seres queridos y mencionó que comenzará su preparación en julio rumbo a la competencia de Miss Universo en la que espera ganar el título para México a finales de este año.
"Todo ha sido muy gratificante, he conocido a muchas personas, ya empece a viajar a distintos compromisos sociales y la verdad no se me ha hecho nada difícil, estoy mentalizada para lo que va a llegar, es un trabajo duro, arduo y estoy preparada para todas las actividades que van a llegar".
La Mexicana Universal, comentó que permanecerá unos días en Hermosillo y Cajeme para atender eventos de prensa y pasar tiempo con su familia y amigos, y posteriormente enfocarse en su etapa de preparación para el siguiente certamen.
A la sonorense que se llevó el título en el concurso de belleza, la acompañaba Lupita Johns, ex Miss Universo y directora de la competencia Mexicana Universal.