La Secretaría de Salud de Sonora, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó el traslado y atención médica de lesionados en choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un vehículo de carga con remolque ocurrido en el kilómetros 8 en la carretera Caborca-Santa Ana, ocurriido la mañana de este sábado 23 de octubre.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y la Policía Municipal de Santa Ana, después de recibir la llamada de emergencia al 911 a las 09:49 horas de este día.
De los 20 pasajeros del autobús, más el chofer, cuatro resultaron con diversas lesiones, siendo una mujer y tres hombres mayores de edad, el resto de los pasajeros continuaron con su destino.
Los lesionados, posterior a su revisión médica, fueron trasladados al Hospital General de Magdalena y al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nogales.
La Secretaría de Salud, a través del CRUM y en coordinación con diversas instituciones de emergencia, brinda la atención más pronta y eficiente cuando se presentan accidentes en cualquier lugar del estado.