La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud 2018, a talentosos cuyos proyectos, propuestas y resultados han destacado durante el año en curso.
Acompañada de la titular del Instituto Sonorense de la Juventud Brianda Vivian Martínez, la titular del ejecutivo estatal entregó reconocimientos y un estímulo económico de 20 mil pesos, en categorías como ingenio emprendedor, protección al ambiente, fortalecimiento a la cultura indígena, aportación a la cultura política, compromiso social, logro científico o tecnología, logro académico, entre otros.
La Directora del ISJ Brianda Vivian Martínez, señaló la importancia de reconocer el esfuerzo que durante el año han realizado los jóvenes sonorenses, que con sus aportaciones contribuyen en la aportación de mecanismos para el desarrollo de la entidad.
"Ustedes son un orgullo para el estado, ustedes hoy por hoy son ejemplo para todos esos niños y jóvenes que están detrás de nosotros, ustedes en su categoría sea cual sea el resultado están haciendo historia"
Expuso que desde la dependencia a su cargo, se dará puntual seguimiento a cada uno de los proyectos, a fin de lograr que sus resultados aporten los mayores beneficios a la entidad y sus habitantes.
Por su parte, la mandataria sonorense llamó a los jóvenes a redoblar su esfuerzo y dedicación, donde contarán con el apoyo de la administración estatal para el desarrollo de cada uno de sus proyectos.