Para reconocer la integridad en la trayectoria de los servidores públicos del Gobierno del Estado, por primera vez se hizo entrega del Premio a los Funcionarios Íntegros de la Administración Pública estatal, evento presidido por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
La titular del ejecutivo estatal, hizo la entrega de este galardón por la trayectoria efectiva y limpia durante 28 y 30 años de trabajo en la administración pública para Evangelina Aguilar y Hugo Encinas Norzagaray.
Ambos servidores públicos, fueron seleccionados para recibir este premio a su labor a raíz de un proceso de consulta y selección que se llevó a cabo directamente entre los empleados de cada una de las dependencias de gobierno.
El Secretario de la Contraloría General Miguel Ángel Murillo, señaló que se trata de uno de los esquemas que forman parte de los programas diseñados por el Gobierno de Sonora, para prevenir y atacar el problema de la corrupción.
"Dedicado a quienes además de destacarse por su eficiencia, eficacia y efectividad en el desempeño de sus labores, también de distingue por un comportamiento íntegro, fiel a los valores y principios que se impulsan en esta administración que usted lidera"
Por su parte, Pavlovich Arellano destacó la disposición de los servidores públicos para devolver la imagen de confianza en su trabajo hacia la ciudadanía.