Los restos de una persona fueron localizados durante la mañana de este domingo por parte de sus familiares, esto al hacer una búsqueda en lo alto del cerro ubicado en la colonia Cinco de Mayo en Hermosillo.
Se trata de los restos que quedaban pendientes por encontrar luego de que el jueves de la semana pasada, en ese mismo sector, una persona dedicada a la búsqueda de tesoros localizara parte de una osamenta y una pierna en estado de descomposición.
De acuerdo a la información obtenida, los restos fueron localizados al interior de una cubeta de plástico, ello sobre la cima del cerro de la colonia 5 de mayo, sitio hasta donde se movilizó la familia para hacer esta búsqueda, tras el hallazgo reportado con anterioridad.
Fueron un total de cuatro integrantes de la familia, quienes con el auxilio de detectores de metal realizaron el peinado de la zona, además de contar con palas para la remoción de tierra y piedras que pudieran obstaculizar su labor.
Tras una hora de búsqueda que contó con el auxilio de los agentes policiacos y del Servicio Médico Forense, se logró la recuperación de los restos, que fueron resguardados por las autoridades para su análisis y examinación.
Al lugar hizo su arribó una familia, quien solicitaba información sobre la identidad de los restos encontrados, pues señalaron contar con un familiar desaparecido hace tres meses, sin embargo, los elementos ahí presentes les informaron que no se trataba de quien ellos están buscando.