Los empresarios responsables de la fallida presentación de Luis Miguel en Hermosillo no tienen obligación de cubrir gastos adicionales más allá del costo del boleto pagado por los aficionados, así lo explicó Rolando Gutiérrez Coronado.
El delegado de Profeco en Sonora, explicó el tema luego de darse a conocer la inquietud de seguidores del cantante, quienes llegaron a la capital sonorense desde diversos municipios del estado con la esperanza de escuchar a su ídolo, para lo cual debieron realizar gastos adicionales como traslado y hospedaje.
"Pero como les digo, no da la protección de la Ley para que se pelee la recuperación del hospedaje, la alimentación u otros gastos que se hayan hecho como gasolina, casetas, etcétera"
El funcionario federal, explicó que al momento la empresa responsable de la presentación el artista ha actuado de manera correcta, ofreciendo opciones a los aficionados como lo es la reprogramación de la presentación para el mes de diciembre, o bien la devolución del costo del boleto para quienes así lo solicite.
"Entonces la empresa les da la opción tu número, tu lugar, tu espacio lo va s atener el día 18 de diciembre, los que no quieran estar en el evento el 18 de diciembre se les va reembolsar su dinero"