Unión Regional Ganadera de Sonora seguirá apoyando en las tareas de equinoterapia de la agrupación SAL-BAR, misma que lleva casi dos años de actividad en las propias instalaciones de la Ganadera.
Con esta facilidad SAL-BAR ha podido ofrecer servicios económicos a niños y jóvenes que padecen de enfermedades psicomotriz, neurológicas y de conducta, atendidos por terapeutas y especialistas.
Desde pacientes con autismo hasta quienes sufren de trastornos impulsivos-compulsivos, los niños y las niñas reciben esta atención de los expertos, según explicó Jacinto Salazar, fundador de SAL-BAR, quien ahondó en el tema detallando que los pacientes que llegan son valorados para determinar en qué tipo de programa.
Tanto la Unión Regional Ganadera como DIF Sonora patrocina estos programas, logrando reducir de manera importante los costos de las terapias.
Por su parte Héctor Platt reafirmó el compromiso con estas acciones.
""La Unión Ganadera tiene un compromiso social y nosotros aceptamos brindar nuestro respaldo. Aquí estamos siendo testigos de muchos testimonios que han expresado padres de familia y esto debe continuar"
El número de contacto para quienes deseen conocer esta
terapia y llevar a sus hijos a valoración para conocer si es el tipo de
tratamiento que necesitan pueden llamar al 6622285568, o bien visitar el centro
de atención de SAL-BAR, ubicado en las instalaciones de la ExpoGan, de lunes a
viernes en horario de 3:00pm a 7:00pm, y sábados de 8:00am a 11:00am.