A partir de esta semana se reforzarán los procesos de sanitización en todas las áreas del organismo operador de agua para exterminar la carga viral de Covid-19 que se puedan encontrar en superficies de las oficinas, en respuesta al llamado de autoridades de los tres niveles de gobierno para incrementar las medidas de protección de salud de usuarios y empleados, informó César Iván Sandoval Gámez.
El director Comercial de Agua de Hermosillo dijo que estos trabajos de sanitización serán diarios en todos los departamentos hasta que las autoridades determinen que la situación de pandemia concluya.
Comentó que, en los módulos de atención, cajeros automáticos, en las áreas administrativas, talleres y almacenes, se realizarán los protocolos de asepsia de forma permanente.
"Desde el primer día en que las autoridades de salud, tanto federales, como estatales y municipales, lo determinaron, en Agua de Hermosillo se han llevado a la práctica los protocolos oficiales de protección a la salud, tanto de usuarios como de empleados", aseguró.
Sandoval Gámez indicó que en las oficinas comerciales cuentan también con las adecuaciones físicas necesarias para brindar seguridad tanto a usuarios como a empleados, con protecciones en ventanillas, señalamientos para guardar distancia, avisos para el uso obligatorio de cubrebocas y gel desinfectante a disposición de los visitantes, además de permitir solamente la presencia de 10 personas como máximo al interior.