El Departamento de Tránsito Municipal implementará en Semana Santa un operativo de vigilancia en las salidas de la ciudad para invitar a los ciudadanos a permanecer en sus casas y no visitar lugares concurridos.
Alonso Durón Montaño, Jefe de la corporación, indicó que a partir del jueves se reforzará la presencia en la carretera a Bahía de Kino y en las que conducen a las comunidades rurales del Oriente de esta capital.
"Es una recomendación de la Secretaria de Salud, no visitar lugares concurridos, probablemente ahí tendremos apoyo de otras corporaciones para dar seguimiento a esto, y tratar, o nosotros intervenir en esos lugares ya sea públicos o privados donde haiga acumulamiento de personas para llegar y hacer las recomendaciones o en su caso sancionar", dijo.
Indicó que, además de filtros de vigilancia, se harán recorridos preventivos por la carretera a Bahía de Kino para evitar accidentes.
Invitó a los ciudadanos a tomar con seriedad las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar el contagio y propagación del coronavirus.