Los famosos malabaristas, padre e hijo, conocidos como los plateados, se encuentran de nuevo en Hermosillo presentando su show en los principales cruceros de la ciudad, esto tras una ausencia de dos años.
Efrén Reyes Flores y su hijo Jonathan, ambos originarios de Toluca, Estado de México, llegaron a esta capital como parte de una gira por las ciudades del pacifico para recaudar fondos que los ayude a sacar adelante a sus respectivas familias.
La gira, que dura aproximadamente tres meses, los aleja de sus familias, situación que es triste para Los plateados, pero ambos están consientes de que deben trabajar duro para salir adelante.
Ambos coinciden en señalar que Hermosillo es una ciudad bendecida por Dios, con gente amable y generosa que los apoya en cada de una de sus presentaciones.
Efrén ya tiene once años realizando malabares circenses de ciudad en ciudad tras aprender este arte de un amigo que reside en Guadalajara, luego de quedarse sin empleo.
Su hijo Jonathan, quien asegura estar muy orgulloso de ser parte del espectáculo de su padre, siguió sus pasos en este arte al no poder conseguir trabajo tras concluir la preparatoria y formar su propia familia.
Si en el andar se encuentra en alguno crucero con Los Plateados, apóyelos con una moneda, ya que sus malabares hacen menos pesada la espera en los cambios de semáforo.