Luego de los daños por vandalismo de la caseta refrigerada en la parada de camiones ubicada en la acera del antiguo Hospital General del Estado, el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, informó que la empresa contratada por el ayuntamiento para la edificación de estas estructuras se hará cargo de las reparaciones.
El Presidente Municipal dijo que recibieron el reporte cuando se presentaron los daños durante la semana pasada, por lo que, de inmediato, se avisó a la compañía para qué llevará a cabo los trabajos de reparación.
"Ya se mandó a reparar, en un par de días quedará listo también. Y vamos a intensificar las labores de vigilancia sobre las paradas", agregó.
Antonio Astiazarán comentó que la empresa también se realizan trabajos de conexión de la red con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en diez de las 11 casetas en este proyecto. Por lo que todavía siguen sin operar esa decena de parabuses refrigeradas. Solamente funciona la que se ubica en el bulevar Solidaridad y calle Los Mochis, en la colonia Emiliano Zapata.
"Están ahorita en la parte de interconexión con la red de CFE para estar monitoreando lo que va a estar generando de energía y que una vez que esté a nuestra entera satisfacción de parte nuestra, vamos a recibir las obras", apuntó.