Este viernes comienzan los trabajos de reparación del paso a desnivel ubicado en bulevar Luis Encinas y Veracruz, informó José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).
El cierre de la infraestructura vial fue el pasado 23 de enero debido a que el día 18 del mismo mes quedó atorado un camión de carga que transportaba carne y se generó un incendio por la explosión del aparato de refrigeración de la caja del tráiler. De tal manera, que el Ayuntamiento de Hermosillo cerró el paso a desnivel para realizar un peritaje para dictaminar si presenta fallas estructurales debido al accidente.
Carrillo Atondo dijo que el peritaje arrojó daños una de las vigas y por lo cual se requiere repararla.
"Trabajos que van a consistir en el refuerzo de unas de las vigas que fue lastimada por este accidente, pero también se van hacer unas reparaciones y algunas mejoras en el puente lo que nos llevara aproximadamente tres semanas", indicó.
Comentó que estará cerrado el paso a desnivel al tráfico vehicular durante las tres semanas que duren los trabajos de reparación.
El titular de Cidue pidió comprensión y precaución a los automovilistas durante el tiempo que se restrinja la circulación en la zona intervenida.