Después de semanas de permanecer cerrada la vialidad por motivos de seguridad por fin la administración molecular atendió la denuncia de muchos ciudadanos del socavón en Periférico Poniente y Paseo del Río, lugar en el que llevarán a cabo una serie de acciones para poder volver a poner en servicio ese pedazo de vialidad.
La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología se dio a la tarea de llevar maquinaria para corregir el hoyo que se produjo por causas del vandalismo.
En emisiones anteriores, en este mismo espacio de noticias, señalamos esta situación misma que había iniciado con un hoyo de medio metro de diámetro hasta convertirse en un socavón provocado por el tránsito imprudente de un camión de carga que provocó que el pavimento se hundiera más sobre la tubería de desagüe también dañada con fuego directo.
El trabajo que se realizará en esta zona, en los próximos días consistirá en la reposición de la tubería dañada, instalación de una protección de concreto, compactación del suelo y pavimentación.
Las
autoridades en materia de infraestructura esperan que sea para mediados de la
semana entrante que el segmento de calle quede listo para el paso vehicular,
una vez que los trabajos garanticen durabilidad y seguridad para los usuarios
de este sector.