El reporte de la caída de una avioneta, en las inmediaciones del Cerro Colorado, movilizó a los cuerpos de emergencia, corporaciones policiacas y de las fuerzas armadas que no la encontraron.
Poco después de los 10:00 horas, el C5i recibió la llamada de un vecino de la colonia Villa Verde, quien aseguró haber visto que una avioneta se había desplomado entre los cerros.
Con esa información, a pesar de que la torre de control del aeropuerto internacional reveló que no tenía registrado ningún vuelo de una avioneta en ese lugar, se desplegó un fuerte operativo y la instalación de un puesto de comando por parte del Departamento de Bomberos, esto a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera a la Mina Nico, al norte de la ciudad.
Un segundo testigo, dijo que también observó que la avioneta iba volando a baja velocidad y echando humo, lo que fue corroborado por un vaquero que también dijo que el aparato volaba muy bajito.
Con drones del Departamento de Bomberos y de Protección Civil se hicieron sobrevuelos en todo ese sector, y hasta la tarde de este viernes no se había encontrado al aparato reportado como caído.