Un hombre que se desmayó sobre las vías del ferrocarril al paso del tren de carga, fue rescatado por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja al quedar debajo de una de las tolvas que remolcaba la máquina.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo, a la altura del puente del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, al sur de la ciudad.
Marco Antonio, de 63 años, originario de Villa de Seris, caminaba de norte a sur por las vías del tren cuando se desmayó y quedó sobre los durmientes.
En ese momento, el tren de carga de movilizaba en se mismo sentido y al quedar en medio de las vías le pasó por encima sin tocarlo.
Al percatarse de lo sucedido, el maquinista detuvo la marcha y solicitó la intervención de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que lo recataron y lo llevaron a un hospital para un chequeo.
Marco Antonio, quien recobró el conocimiento estando debajo de una tolva, reveló que regresaba de Mexicali, Baja California, lugar donde le ofrecieron trabajo y le quedaron mal.
Señaló que tenía tres días viajando de regreso, tiempo en el que no había probado alimentos y que por eso se desmayó al ver que venía el tren de carga.