Un grupo de seis rescatistas independientes de perros y gatos llevará a cabo el Croquetón Perrón los días 5 y 6 de diciembre en el Parque Francisco I. Madero, cuya finalidad es tener alimento para los más de 200 canes que han salvado de las calles de Hermosillo, informó Rosario Chavarría.
La rescatista de animales dijo que el centro de acopio se instalará en la cancha de basquetbol del Parque Madero que se ubica por la calle Morelia y Luis Donaldo Colosio, frente al Parque Infantil.
"El objetivo es recolectar croquetas, también material de curación, material de limpieza para los animalitos que hemos rescatado y los que están en hogar temporal en nuestras casas", comentó.
Durante el Croquetón Perrón también se venderán accesorios y ropa para mascotas, así como de repostería, cuyos recursos se destinarán para la compra de alimentos y material de curación para los animalitos rescatados pues algunos de ellos traen enfermedad de la piel o heridas por peleas con otros canes, por ser atropellados o por maltrato.