Se suma la diputada local de Morena Celeste Taddei a la petición de los regidores del cabildo de Hermosillo, de transparentar los gastos de la remodelación del muelle de Bahía de Kino, cuyo costo superó los 40 millones de pesos.
En entrevista, dijo que después de tanto tiempo cerrado, la reapertura del muelle atraerá turismo, pero los costos se incrementaron mucho más de lo previsto y no tiene la misma infraestructura a otros muelles del país que requirieron un presupuesto similar.
Celeste Taddei criticó que la obra tardó más de lo estipulado y se inauguró justamente después de terminar un nuevo proceso electoral, lo que se puede prestar para fines políticos.
"Creo que el posicionamiento de los regidores de Morena es acertado, porque los costos están algo elevados en comparación al costo de otras obras de ese tipo y esa naturaleza que se han hecho a lo largo del país y es muy importante exigir transparencia".
Dijo que el Ayuntamiento de Hermosillo debe mostrar mayor transparencia en los costos de la obra, por el presupuesto que se ejerció.