El Partido Acción Nacional en Hermosillo será respetuoso de la decisión de Jesús Ramón Díaz Beltrán, quien presentó su renuncia a la Secretaría de Capacitación del partido, así lo señaló Luis Ernesto Nieves.
El dirigente del PAN en la capital sonorense, señaló que, aunque no se comparte la decisión tomada por Díaz Beltrán, existe un pleno respeto a su libertad de acción y de expresión, y que seguramente seguirá trabajando en favor del partido, pues no dejará su militancia.
"Yo lo he dicho públicamente y en privado, Jesús Ramón es un gran panista, es un gran amigo quien ha ayudado muchísimo al partido, y que yo lamento su salida del Comité Directivo estatal del cargo que desempeñaba con muy buenos resultados"
Señaló que el PAN en una institución donde las diferencias de opinión y puntos de vista, tienen cabida y son respetados.
" Yo creo que ambos son personas maduras y responsables, tanto el dirigente estatal como Jesús Ramón, ellos pueden llegar a platicas, y resolver sus diferencias, si las hubiera más allá de lo que sucedió el día de ayer, pero al final del día es una decisión personal de Jesús Ramón que respeto, no comparto"