El precandidato por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño dijo que respetable si Norberto Barraza Almazán decide irse por una candidatura a la alcaldía de Hermosillo por la Alianza confirmada por el PRI, PAN y PRD.
El pasado fin de semana se dio a conocer que al parecer Norberto Barraza Almazán renunció a director de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo por lo no lograr competir a la alcaldía de Hermosillo por Morena y ahora podría ser candidato por dicha alianza.
Durazo Montaño dijo que por el momento está el preregistro de candidatos a la alcaldía de Hermosillo.
"No son tiempos todavía de definición de candidaturas. Estamos apenas en una etapa de preregistro, pero, cualquiera que sea la decisión y el destino de Norberto, puedo adelantar que, las más serias y sólidas de intención de voto, aquí particularmente en Hermosillo, dan una cómoda ventaja a nuestro movimiento", manifestó.
También, comentó, que a las 16:00 horas del próximo jueves 7 de enero en el estacionamiento del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora presentará un plan de desarrollo urbano, económico y social para en caso de ganar la gubernatura de Sonora.
Dicho proyecto contempla propuestas ciudadanas que se enfocan a las necesidades que requiere cada municipio.