El secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Eduardo Acuña Padilla, dijo que se revisará que todos los elementos de la corporación salgan a trabajar protegidos con chalecos balísticos para garantizar su vida.
Mencionó que esta supervisión se debe al fallecimiento de José Luis Andrade Morales y también José Ramón Bracamontes, que resultó lesionado con armas de fuego, cuando inspeccionaban abordo de motocicletas y portar chalecos tácticos, un camino de terracería que conecta a la carretera a Sahuaripa, en donde fueron agredidos por tres sujetos que caminan por el área.
"Se está trabajando para que cada uno de los elementos de la Policía Municipal, que brindan un servicio, salgan de lo mejor seguro posible", comentó.
El encargado de la política interna del municipio, aseguró que se revisará la cantidad de chalecos balísticos y las condiciones físicas que se encuentran, con el objetivo de determinar si es necesario la adquisición de este accesorio de protección para los policías municipales.
"Habremos de estar revisando con la corporación para saber cantidades y para que cada uno de ellos, al salir, salga cada uno de ellos con el equipamiento suficiente", agregó.