Mejorar la infraestructura y buscar más apoyos para ayudar a más abuelos en el asilo de anciano Juan Pablo II, son parte de los proyectos del nuevo patronato que este lunes rindió protesta ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que asistió a esta ceremonia y se encargó de la toma de protesta.
Esteban Bustamante Salazar, presidente del patronato, dijo que buscarán patrocinios que permitan continuar con la operación del asilo y ayudar a los 33 abuelos que se atienden en el lugar.
"Esta es nuestra gran oportunidad para aportar con nuestro granito de arena, para dar un ejemplo a nuestros hijos, nada más mejor que las acciones y el ejemplo para ir transmitiendo estos valores que parece ir diluyendo poco a poco", dijo.
A su vez, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, destacó la labor altruista que hacen las instituciones de asistencia privada, en especial, a los patronatos que han estado al frente del asilo de ancianos Juan Pablo II por mejorar la calidad de vida, a ser feliz a los adultos mayores. Y que esto sirva de ejemplo para las nuevas generaciones.
"Ejemplo es lo que arrastra, podemos decir muchas cosas, pero, lo que ven en nuestra casa nuestros hijos, eso es lo que van a ser. Quiero agradecer a todos los expresidentes, porque todo tiene una historia, a todos los ex patronos, a todos los que han formado esta gran familia que es el Asilo de Ancianos, antes Aída S. de Rodríguez, hoy, Juan Pablo II", destacó.