Un hombre con discapacidad fue salvado por elementos de la Policía Municipal durante el incendio de su casa en la colonia Sahuaro.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, en la vivienda localizada en las calles Enrique Quijada y Sahuaro, al poniente de la ciudad.
En ese lugar, los abordantes de las patrullas 008 y 042 de la Policía Preventiva, sacaron de la casa a la persona de 43 años que no podía moverse por la falta de una pierna que le fue amputada.
Vecinos del afectado, fueron los que informaron a los uniformados de que en el interior de la casa, que se estaba quemando, había un hombre con discapacidad.
De inmediato, los policías ingresaron por el patio de una casa contigua y sacaron a la persona que estaba sobre el piso, para lo cual utilizaron una tarima de madera como camilla, no sin antes derribar la puerta posterior del domicilio que se estaba quemando.
Luego de ser puesto a salvo, el afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a recibir atención médica a un hospital cercano.