Grupos antagónicos del crimen organizado, fueron los que se enfrentaron a balazos la tarde de ayer sobre el tramo carretero Imuris-Magdalena, enfrentamiento que no arrojó bajas entre los delincuentes ni en las filas de las corporaciones policiacas que respondieron al activarse el Código Rojo, reveló David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública del Estado.
Clip: 0101 T/. 0035-0048 David Anaya Cooley/Secretario de Seguridad Pública del Estado "se tiene?en una carretera"
Explicó que al conocerse sobre lo que estaba pasando, se coordinó un operativo para una rápida respuesta que permitió que personal del grupo coordinado de operaciones asegurara un arsenal compuesto de armas largas y cartuchos útiles.
Detalló que en el área del enfrentamiento se encontraron varios casquillos percutidos de armas larga, los cuales son analizados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Indicó que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de las Bases de Tubutama y Magdalena, están realizando recorridos y ayudando en los trabajos de investigación que se requieran.
Clip: 0101 T/. 0140-0221 David Anaya Cooley/Secretario de Seguridad Pública del Estado "quiero decirles?tipo de eventos"
Puntualizó que el tramo carretero Imuris-Magdalena, fue cerrado por espacio de dos horas para dar seguridad a las personas que por ahí transitan.
Agregó que el arsenal asegurado en el Ejido Arizona, cerca del entronque que conduce de Nogales a Saric, está compuesto por 5 armas largas, más de mil cartuchos útiles y 13 cargadores.