Durante el anochecer de este sábado 11 de enero, se aproximará al noroeste de México el frente frío número 23 de la temporada invernal.
Para Sonora,.se prevé que durante mañana ocasione fuertes rachas de viento y un descenso en las temperaturas, generando un ambiente muy frío con posibles heladas durante la madrugada y noche con temperaturas mínimas desde los -10°C a -5°C en regiones altas montañosas del norte y oriente, de -5°C a 0°C sobre el norte; de 4°C a 10°C sobre el centro y noroeste; de 5°C a 10°C sobre el sur del estado.
Se pronostivan cielos mayormente despejados sin probabilidad de lluvias sobre el territorio sonorense.
Los días 17 y 18 de enero, se pronóstica que un nuevo sistema invernal pudiera acercarse al territorio estatal, el cuál, al interaccionar con un ingreso de humedad, pudiera ocasionar algunas precipitaciones dispersas sobre puntos del estado.
Para este sabadl, Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 6°C con una humedad relativa del 35%, se espera para hoy un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 40 km/h.
Cielos despejados y 0% de probabilidad de precipitación.
Cudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 6°C con una humedad relativa del 45%, se espera un valor máximo de 25°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos despejados y 0% de probabilidad de precipitación.
En Nogales, la temperatura mínima fue -4°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 17°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos despejados y 0% de probabilidad de precipitación.
SanLuisRíoColorado amaneció con una temperatura mínima de 6°C con una humedad relativa del 30%, se espera un valor máximo de 21°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos despejados y 0% de probabilidad de precipitación.