Este jueves, las visitas en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 1 de Hermosillo se llevan a cabo de manera normal, ya que todos los reos tanto mujeres como hombres, se encuentran en óptimo estado de salud, tras el incendio ocurrido en el área de carpintería junto a la sección femenil del Cereso, indicó Nicolino Cangiamilla Enríquez.
El coordinador del Sistema Estatal Penitenciario dijo que desde las 6:00 de la mañana de este jueves una brigada de salud realiza revisiones a todos los reclusos para descartar afectaciones por inhalación de humo.
"A partir de las 8 de la mañana pueden acudir a visita, pueden constatar que su familiar se encuentra en perfectas condiciones, entonces cualquier persona que tenga la necesidad en este momento de cerciorarse de que sus familiares están en buenas condiciones, pueden acudir a la visita".
Comentó que personal de bomberos trabajó durante toda la noche para controlar la situación. Pidió a los familiares que permanecieron hasta altas horas de la noche en espera de noticias, que regresaran a partir de las 8:00 de la mañana para poder ver a quienes se encuentran privados de la libertad.
Durante el siniestro se atendieron a seis mujeres por crisis nerviosa por personal médico y penitenciario y 14 con cuadros leves de intoxicación.
Enviado desde mi iPhone