Debido a los trabajos de rehabilitación integral que iniciarán este próximo lunes 31 de octubre en la calle Reforma, el servicio de agua potable se verá afectado para 5 mil usuarios de las colonias San Benito y Balderrama, informó Jesús Carrillo Rojas.
El coordinador de Operación de Agua de Hermosillo dijo que se trabajará junto con la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), para reemplazar las antiguas tuberías de agua potable y drenaje que se encuentran debajo de la vialidad que será renovada.
"Agua de Hermosillo hará la parte del cambio de infraestructura, llámese agua y drenaje, por tal motivo, el lunes 31 se hará el cierre de válvulas para poder nosotros trabajar en la sustitución de las tuberías y de las tomas domiciliarias", indicó.
Explicó que la dinámica diaria contempla detener el flujo de agua potable en horario matutino, avanzar con la reposición de tuberías y conexiones durante el transcurso del día, y reabrir válvulas en horario vespertino-nocturno, durante todo el periodo que se lleven a cabo los trabajos integrales.
Jesús Carrillo recomendó a los usuarios de las colonias San Benito y Balderrama utilizar tinacos o recipientes limpios que les permitan resguardar agua suficiente para solventar sus necesidades diarias en hogares y comercios.