En lo que va del año se han rehabilitado y dado mantenimiento a diferentes áreas del Centro Ecológico de Sonora con recursos propios, es decir con la recaudación que se tiene, aseguró el Comisionado de Ecología en el Estado, Armando Barajas.
El funcionario explicó que se tienen diferentes áreas en rehabilitación y otras en las que se tuvo que dar mantenimiento como es la sala audiovisual, la cual estaba en completo abandono desde la pandemia por Covid-19.
Dijo que durante el año se retomarán actividades, como recorridos especiales y se invertirá para retomar áreas de gran demanda por parte de los visitantes.
"Yo los invito a dar un recorrido, la vista más que la palabra, tenemos desde hace unos meses, dos niños entran sin costo con la compra del boleto de un adulto, el tema es que los niños y las nueva generaciones puedan disfrutar del centro".
Actualmente invitan a escuelas a que visiten las instalaciones del Centro Ecológico y que los estudiantes puedan conocer los más de mil animales con los que se cuentan en su diversidad de especies.