El secretario de Educación y Cultura (SEC), Aarón Grageda Bustamante, aseguró que se está atendiendo la falta de aire acondicionado en la escuela secundaria número 33, además, de que ya fue resuelta la asignación de la planta educativa en el Centro de Atención Infantil (CAI) número Dos.
Y es que la mañana de este lunes se presentaron dos manifestaciones por parte de padres de familia, una de ellas fue en la secundaria número 33, ubicada en la colonia El Choyal, en donde exigían la colocación de aires acondicionados y la instalación eléctrica porque fue vandalizado el plantel, mientras que en el CAI Dos pedían la asignación de docentes.
"Tenemos ya adquiridos los aires acondicionados y estamos en el proceso de instalación de carga porque fue robado absolutamente todo", indicó.
Con respecto al Centro de Atención Infantil número Dos, agregó que ya se asignó personal docente.
"Tuvimos una contingencia en la programación por la validación de espacios, pero, eso quedó resuelto el día de ayer (domingo). Ayer mismo hablamos con ellos, y con Recursos Humanos se garantizó el acceso al número de profesores que se necesitaba y ya está en condiciones de solución", agregó.