Una falla registrada este jueves en el sistema de rebombeo en las instalaciones de captación Las Malvinas ocasionó bajas presiones y, en algunos casos, ausencia del servicio del agua potable en ciertas horas del día en colonias del norte de Hermosillo.
A través de un comunicado, Agua de Hermosillo informó que este día iniciaron los trabajos de rehabilitación del equipo dañado, la intermitencia en la distribución de agua potable se mantendrá hasta el próximo sábado 23 de julio. Además, la paramunicipal realizará ajustes en la red para aminorar afectación.
El domingo 24 de julio comenzará la recuperación de los niveles de almacenamiento óptimos y se restablecerá el servicio en su normalidad.
Algunas de las colonias afectadas por esta eventualidad son López Portillo, Ley 57, Jardines, Apolo, Atardeceres, Benito Juárez, Carmen Serdán, CNOP, Conjunto Arizona, La Primavera, Lomas de Madrid, Mártires de Cananea, Miguel Hidalgo, Popular, Rosario Ibarra de Piedra, San Diego, Solidaridad y Virreyes.