Por modificaciones al calendario cívico el próximo día lunes 19 de noviembre es marcado como inhábil para sectores de gobierno y la actividad bancaria.
De acuerdo a las modificaciones realizadas, para el día lunes se ha recorrido la aplicación de este cese de actividades, el cual corresponde de manera original a la celebración del Aniversario de la Revolución Mexicana que se cumple el día 20.
De acuerdo a la información obtenida, en el caso de las oficinas de los diversos niveles de gobierno desde el municipal hasta el federal, no habrá actividad, por lo que se aprovecha el día para al celebración del Desfile Revolucionario.
Mismo caso de las actividades escolares, las cuales por indicación de las autoridades sel sector educativo se reanudarán de forma normal el día martes.
Para el caso de las instituciones bancarias, también se considera un día feriado por lo que no se contará con tareas de atención a los clientes en oficina, y las únicas opciones serán los servicios de cajero y banca electrónica.