La Dirección de Servicios Públicos Municipales asumirá los gastos por los daños causados en el techo de la comandancia de la Policía Zona Norte con uno de los camiones recolectores de basura, indicó Sergio Pavlovich Escalante.
El director de Servicios Públicos Municipales explicó que, al intentar salir a prestar el servicio a las distintas colonias de la ciudad, tras el bloqueo que realizaron jubilados y pensionados en el acceso principal de la dependencia, se optó por sacar las unidades recolectoras por las instalaciones de la comandancia que conectan con el patio trasero donde resguardan los camiones, sin embargo, una de ellas derrumbó un pedazo de plafón de la estructura superior.
"Es un pedazo de plafón en la zona norte que se valorará en su caso para ser restablecido, es un plafón que no es cimiento, no es cemento, no había nada de gravedad en esa parte".
La mesa de diálogo con los jubilados y pensionados del ayuntamiento continúa abierta, expresó el secretario del ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta y recordó que continúa el programa vigente para entregar apoyo de despensa a trabajadores retirados que reciben entre 7 y 10 mil pesos mensuales.