En torno a la situación de los menores de edad que resultaron lesionados tras la explosión de un registro de energía eléctrica la tarde noche del miércoles, la Comisión Federal de Electricidad mantiene al momento silencio respecto al tema.
Al acudir en busca de la opinión de la paraestatal sobre los hechos ocurridos el cruce de Doctor Noriega y Guerrero, donde dos jóvenes cayeron al interior de un registro, para sufrir quemaduras tras una explosión, no se encontró a algún funcionario de dicha institución para señalar si se harán cargo o no de los servicios médicos de los afectados.
De la misma forma, tampoco una respuesta positiva al tratar de solicitar una entrevista o información relacionada a esta situación, a través de la unidad de difusión y comunicación social de la dependencia federal.
Extraoficialmente se logró saber que la institución ha emprendido comunicación con los padres de familia de los jóvenes afectados, pero sin precisar aun, que tipo de apoyos podrá otorgar hacia los afectados.