Hasta el momento no existe información oficial que permita confirmar el presunto cierre de la subdelegación de Profeco en Ciudad Obregón.
A través de funcionarios de la delegación en Hermosillo, se refirió no tener conocimiento sobre la información que se difundió en algunos espacios informativos, sobre la revelación de empleados en Ciudad Obregón, en torno a la instrucción del cierre de dichas oficinas.
Por parte de los representantes de la dependencia en la capital sonorense, no se tiene hasta esta fecha o un posicionamiento del titular de la institución Ricardo Sheffield sobre este asunto en particular.
A través de las redes sociales se ha difundido que empleados de la Profeco en Cajeme dicen contar con un oficio girado por la dirección nacional de la institución, donde se habría notificado el cierre de esta subdelegación, desde el pasado 08 de julio.
De darse una confirmación de este cierre, los trámites de quejas que habitantes del Sur de la entidad realizan ante Profeco en Ciudad Obregón, deberán ser realizados de forma directa en las oficinas generales de la dependencia en Hermosillo.