Comerciantes de preparación y venta de tacos, hot dogs y de cenadurías se manifestaron la mañana de este lunes afuera de Palacio de Gobierno para pedir a las autoridades que les amplíen el horario hasta la media noche, luego de que permanecerá dos semanas la restricción de 20:00 horas a 6:00 de la mañana del día siguiente.
Carlos Eduardo Carrizosa López, taquero de Hermosillo y uno de los inconformes, aseguró que en los puestos de comida cuentan con las medidas sanitarias como recibir a los clientes con cubrebocas al igual que los trabajadores, aplicación de gel antibacterial y estar separados los comensales con más de 1.5 metros de distancia.
"Quieren puras entregas a domicilio y pues nadie tenemos las aplicaciones, muy caras las aplicaciones. No nos está saliendo, empezamos a las 05:00 (de la tarde) y a las 08:00 (de la noche) nos cierra. No es negocio. Y pues andamos aquí pidiendo unas horas más", dijo.
Advirtió que volverían a manifestarse en los próximos días para en caso de no recibir una respuesta favorable para ellos en el transcurso de la semana.