Acuerda la 61 legislatura agotar una agenda de 36 puntos y 25 temas este lunes 10 de septiembre, en la que será la última sesión de los actuales integrantes del Congreso del Estado.
Rafael Buelna Clack precisó que en esta sesión no se tiene contemplada la revisión de la cuenta pública, responsabilidad que dejarán en manos de la próxima legislatura.
"Pasó a la próxima legislatura, era un tema que acordaron entre todos los diputados de que fuera la próxima legislatura la que le tocara la calificación de los municipios y la aprobación de la cuenta estatal"
Entre los puntos que entrarán para su discusión están la aprobación de dos nuevos magistrados para la Sala Superior del Supremo Tribunal de Justicia, reglamentos para contratos de créditos y licitaciones, además de temas municipales como el alumbrado público para Puerto Peñas, entre otros.
Será a las 8 de la mañana que inicie la sesión, la cual será pública y con acceso para quienes estén interesados en presenciar la última sesión de la 61 legislatura.