Será el próximo sábado 30 de noviembre cuando se lleve a cabo el Congreso Nacional Extraordinario del Movimiento De Regeneración Nacional, para atender las observaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, en relación al proceso interno de la renovación de la dirigencia.
Esta determinación se da luego de un acuerdo alcanzado entre el Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, tras mantener una pugna donde cada organismo había lanzado una convocatoria propia, ello para los días 17 y 24 de noviembre.
" Ya tuvimos el acuerdo con el Comité Nacional para sacar una sola convocatoria, realizar un solo Congreso extraordinario para el día 30 de noviembre, queremos lanzar un llamado a las y los consejeros, a los congresistas para que podamos entre todos fortalecer este momento"
Por su parte, la aun dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky resaltó la importancia de este acuerdo con miras a mantener la unidad del partido.
" Morena está unida, morena esta fuerte, morena es mucho más de los que quisieran vernos separados, que estamos juntos, que nos ponemos de acuerdo y que tenemos, la verdad una convicción férrea de sacar adelante la 4t