Un grupo de 15 trabajadores de la empresa Lechería Ilis se manifestó la mañana de este miércoles afuera de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para exigir que se dicte sentencia a su demanda laboral que interpusieron hace un año para que los dueños de la compañía les paguen su liquidación.
Daniel García Rodríguez, uno de los trabajadores, platicó que en febrero de 2021 la empresa cerró sus operaciones y no se pagaron las liquidaciones ni sueldos de la última quincena a los 53 empleados.
Comentó que también en la demanda laboral incluye que se remate el inmueble de la empresa ubicada en el Parque Industrial, al Sur de Hermosillo, para que paguen las liquidaciones y salarios.
"Es una empresa de varios socios y no se pusieron de acuerdo los socios en la operación y llegó en momento de cerrar porque ya no pudieron solventar los gastos y ya no pudieron y cerraron", mencionó.
Los trabajadores esperan que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dicte sentencia lo más pronto posible a favor de los empleados para que se les paguen sus liquidaciones.