Por averiarse los frenos y el clush de su tráiler, Ulises León Venegas esta varado desde el pasado jueves 4 de febrero en el kilómetro 17 del sentido de sur a norte de la carretera federal No.15, en el tramo Hermosillo-Nogales pasando la caseta de cuotas.
Contó que venía de Puerto Vallarta, Jalisco, para entregar sandías en Nogales y al pasar la caseta de peaje en la capital sonorense se presentaron los problemas mecánicos.
"Aquí tengo desde el jueves, venia Puerto Vallarta con sandías, iba para Nogales y se descompuso el clush", contó.
Este fin de semana llegó su patrón para ver las condiciones del trailer y llevarse la mercancía para entregarla en Nogales, mientras que Ulises se quedó cuidando el camión averiado y con 500 pesos que le dio su jefe para los gastos.
Sin embargo, el domingo, unos sujetos lo asaltaron y le quitaron el dinero y se robaron el estereo del tráiler.
Gracias a que su caso se dio a conocer en redes sociales este martes de necesitar ayuda para comer, muchas personas le han donado alimentos y dinero.
"Bendito sea Dios, comida, agua, refresco, fruta, dinero, económicamente son 100 pesos, 200 pesos me han estado dejando la gente", agradeció.
Ulises se quedará todavía está semana a cuidar su tráiler mientras que llega su patrón procedente de Irapuato, Guanajuato, con las refacciones nuevas y volver a poner a funcionar el vehículo de carga.
Los interesados en apoyar a Ulises León Venegas pueden encontrarlo en el kilómetro 17 de la carretera de Cuatro Carriles pasando de sur a norte la caseta de cuotas.