Poco más de 100 niños que se atendían en el desayunador de la invasión Guayacán dejaron de contar con este apoyo en especial a causa del cierre hace dos años por motivo de la pandemia, indicó Ana Lidia Martínez Castillo.
La responsable del desayunador ubicado en calle San Basilio, entre Francisco I Madero y Molinos, dijo que desde 2020 se dedican a buscar patrocinios a los menores que se alimentaban cada día en el lugar, por medio de empresas y asociaciones privadas para llevar directamente a las casas los apoyos.
"Ahorita se nos está apoyando por medio de las fundaciones que nos apoyaban en el comedor, nos están apoyando cada dos o un mes con una despensa a las familias, es como les estamos apoyando".
Solicitó a la sociedad en general, sobre todo en estas fechas, que se solidaricen con las familias de escasos recursos que cuentan con niños que requieren de alimento y vestido para que acudan a realizar donaciones en la colonia Guayacán 1 y 2 al Norte de Hermosillo.
"Que vengan y que nos ayuden para seguir apoyando a las familias porque la verdad es que sí son muchas familias las que en verdad necesitan y no tenemos para darles a todas lamentablemente".